10 de julio. Última sesión hasta septiembre del curso elemental de filosofía clásica

Dentro del curso elemental de filosofía clásica organizado por el Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, el Profesor José Miguel Gambra impartirá el sábado 10 de julio, a las 20:00 (ocho de la tarde, hora oficial de Madrid) la octava de las lecciones previstas. Con ella se interrumpirá el curso durante el resto del verano boreal, hasta el próximo día 11 de septiembre de 2021. Se utilizará, como de costumbre, la plataforma Zoom.

Es necesario que los interesados se inscriban en el curso; sólo los asistentes inscritos recibirán el material lectivo. Quienes aún no se hayan inscrito, pueden hacerlo por medio de este formulario. Tanto la inscripción como la recepción de materiales serán completamente gratuitas. Aquéllos que se ausenten reiteradamente del curso dejarán de recibir el material. El curso no tendrá exámenes, si bien los interesados podrán acceder a diversos ejercicios en algunos temas para comprobar su nivel de comprensión, si lo desean. Pueden escribir todas sus dudas al correo electrónico conversaciones@periodicolaesperanza.com, indicando su nombre, teléfono y residencia.

Las preguntas al profesor deben escribirse también al correo conversaciones@periodicolaesperanza.com. El asunto de los correos será “CEFC_Pregunta_NombreApellidos” para plantear cuestiones relativas a las lecciones, y en el cuerpo debe constar el nombre, teléfono y residencia del alumno, además de la pregunta.

Otros husos horarios: Guatemala, 12:00 (doce del mediodía); Ciudad de Méjico, Lima, Quito y Santafé de Bogotá, 13:00 (una de la tarde); Santiago de Chile, Asunción, La Paz y Caracas, 14:00 (dos de la tarde); Buenos Aires, Montevideo, São Paulo y Río de Janeiro, 15:00 (tres de la tarde); Islas Canarias, 19:00 (siete de la tarde).

Algunas indicaciones para la conferencia en Zoom:

  • Se ruega a los asistentes que pongan su nombre y apellidos completos al ingresar en la plataforma. No se admitirán nombres de usuario anónimos ni incompletos.
  • Durante el desarrollo de la conferencia no se permitirán ni cámaras ni micrófonos abiertos. Antes y después, su uso es libre y deseable para que los presentes se saluden.

El Profesor José Miguel Gambra Gutiérrez es Catedrático de Lógica de la Universidad Complutense de Madrid y Jefe Delegado de la Comunión Tradicionalista.

Una respuesta para “10 de julio. Última sesión hasta septiembre del curso elemental de filosofía clásica”

  1. […] Conversaciones de La Esperanza, junto con el Curso Elemental de Filosofía Clásica, forman parte de plan formativo del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, que se encuentra […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: