El Presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, en el Perú

El profesor Miguel Ayuso, presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos y del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, ha concluido su viaje ultramarino con una cuarta etapa en Lima.

En la capital virreinal, además de reunirse con los miembros del Círculo Blas de Ostolaza y los colaboradores del Consejo Felipe II, participó en dos actividades públicas.

Primeramente, el 4 de agosto, en la III Jornada de Estudios Hispánicos de Santa María de Chosica, junto con el presidente del Círculo Carlista Blas de Ostolaza, profesor César Sánchez, trató de «La naturaleza de la política y sus distintas negaciones contemporáneas».

Finalmente, el día 8 de agosto, tomó posesión de la plaza de Académico honorario de la Academia Peruana de Derecho para la que fue elegido el año pasado. En sesión pública, el presidente de la Corporación, profesor Carlos Cárdenas Quirós, trazó la semblanza intelectual del profesor Ayuso, quien a continuación dio lectura al discurso de ingreso reglamentario, que versó sobre «La interpretación jurídica ante la crisis institucional y normativa». La entrega del diploma y la medalla acreditativos puso fin a la ceremonia.

Anuncios

Una respuesta to “El Presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, en el Perú”

  1. La noticia de la toma de posesión como académico honorario de la Academia Peruana de Derecho por el presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, en el diario ABC de Madrid de hoy sábado 18 de agosto.Miguel Ayuso, académico honorario de la Academia Peruana de Derecho

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: