El Presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, en Chile

El profesor Miguel Ayuso, presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos y del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, ha continuado su viaje ultramarino en Santiago de Chile con una tercera etapa de intensa actividad.

Se reunió con lo más granado del tradicionalismo chileno: Juan Antonio Widow, Héctor Riesle, Julio Retamal, Mario Correa, Gonzalo Ibáñez, etc. Así como con la generación siguiente: Cristián Garay, Julio Alvear, Gonzalo Vásquez o Eduardo Risco. También con el queridísimo amigo y colaborador José Díaz Nieva, que actualmente reside en Chile y enseña en la Universidad Santo Tomás. Y con un grupo nutridísimo de más de treinta jóvenes que participaron en una nueva edición de las que han sido bautizadas (al modo de las de Paipa en Colombia o las del Ángelus en la Argentina) como las Conversaciones de Providencia y que este año se celebraron el 28 de julio. Como siempre versaron sobre «Cuestiones de actualidad política y religiosa».

Finalmente visitó algunas universidades, despachó con los Juristas Católicos de Chile y se entrevistó con altos magistrados y otras personalidades.

Anuncios

Una respuesta to “El Presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, en Chile”

  1. Entrevista de Manuel Barros al profesor Miguel Ayuso, presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, en VivaChile.org http://viva-chile.cl/2018/09/entrevista-al-profesor-miguel-ayuso/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: