Miguel Ayuso, doctor honoris causa en el Perú

El diario madrileño ABC, en su edición de 21 de julio pasado, da la noticia de un doctorado honoris causa que se ha otorgado al profesor Miguel Ayuso en el Perú. Con mucho gusto nos hacemos eco de la misma:

El profesor Miguel Ayuso, de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, ha sido distinguido con el doctorado honoris causa por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Lima, a propuesta de su Facultad de Derecho. En 2009 recibió análoga distinción de la Universidad de Údine (Italia).

El profesor Ayuso es presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos de Roma, del Grupo Sectorial en Ciencias Políticas de la Federación Internacional de Universidades Católicas de París y del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II de Madrid.
Es también director de Verbo, revista de formación cívica y acción cultural según el derecho natural y cristiano, y editor de Fuego y Raya, publicación hispanoamericana de historia y política.

No es el primer reconocimiento que Miguel Ayuso recibe en el Perú, donde ha sido incorporado a la Academia Peruana de Derecho, la Sociedad Peruana de Historia y la Academia Peruana de Ciencias Morales y Políticas.

En los próximos meses tendrá lugar la investidura.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: