Mensaje del Presidente del Consejo a la Cabalgata por los Mártires de la Tradición

El presidente del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, profesor Miguel Ayuso, ha dirigido este mensaje a los organizadores de la Cabalgata por los Mártires de la Tradición 2015 en la Pampa, que empieza hoy lunes 23 de febrero y transcurrirá, D.m., hasta el domingo 1 de marzo.Invitación Mártires de la Tradición 2015 la Pampa

Ciudad de Méjico, a 20 de febrero de 2015.

A la querida familia García Gallardo y los amigos que participan en la Cabalgata de los Mártires de la Tradición de 2015.

Con gran satisfacción envío un cordial saludo a todos, con los deseos de que la presente edición constituya un gran éxito que contribuya a mantener vivo en la Pampa el espíritu fiero del Carlismo hispánico. En la vida apostólica no es raro pasar por momentos de fervor o entusiasmo. Mucho más raro es perseverar, incluso cuando las dificultades acechan. La familia García Gallardo, con gran generosidad, ha mantenido con alegría y entusiasmo los ideales de su padre José Ramón García Llorente. Y se ha convertido en un punto de referencia para los carlistas de ultramar y también para los del lado oriental de nuestra nación. Que este año los acompañe el profesor José Miguel Gambra, jefe de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón y Jefe Delegado de la Comunión Tradicionalista, es motivo de alegría para todos.

Me encuentro en La Ciudad de Méjico, en la Nueva España, desarrollando una serie de actividades culturales del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, principal organismo cultural del Carlismo.

Desde donde me atrevo a suplicar que los Sagrados Corazones de Jesús y María se dignen derramar sus gracias sobre los beneméritos organizadores y todos los participantes.

Anuncios

Una respuesta to “Mensaje del Presidente del Consejo a la Cabalgata por los Mártires de la Tradición”

  1. ¡Rezaremos por los cabalgantes! ¡Que ELLA NUESTRA SEÑORA QUE PRESIDE LA CABALGATA LOS BENDIGA!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: