Lanzamiento en Santiago de Chile de «La libertad moderna de conciencia y de religión»

La libertad moderna de conciencia y de religiónEl libro de reciente aparición La libertad moderna de conciencia y de religión. El problema de su fundamento (Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales S.A., 2013; Colección Prudentia iuris; con el patrocinio de la Fundación Francisco Elías de Tejada y del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II y el sostén de la Fundación Speiro) será presentado, D.m., este jueves 9 de enero de 2014 en la Universidad del Desarrollo, de cuya Facultad de Derecho es profesor el autor, el doctor Julio Alvear Téllez.

La obra será comentada por el Dr. Bernardino Bravo Lira, Premio Nacional de Historia y profesor de la Universidad de Chile; el Dr. Mario Correa Bascuñán, Secretario General de la Pontificia Universidad Católica; y el Dr. Gonzalo Rojas Sánchez, Director del Departamento de Fundamentos del Derecho de la misma universidad.

El acto tendrá lugar a las 19:30 (siete y media de la tarde) en el Edificio de Posgrado del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Avenida Plaza, Nº 680, Las Condes). Al finalizar el mismo se ofrecerá un cóctel.

Para confirmar la asistencia: correo electrónico 1, correo electrónico 2.

En Madrid está previsto un seminario de discusión de La libertad moderna de conciencia y de religión. El problema de su fundamento, con presencia del autor, el sábado 25 de enero de 2014.

Alvear Téllez, Julio, La libertad moderna de conciencia y de religión. El problema de su fundamento. Marcial Pons, Madrid 2013. Colección Prudentia iuris, serie maior. Cartoné, 24 x 17 cm. 336 páginas. ISBN 978-84-15664-83-3. Depósito Legal M-23.533-2013.
Anuncios

2 comentarios to “Lanzamiento en Santiago de Chile de «La libertad moderna de conciencia y de religión»”

  1. […] « Lanzamiento en Santiago de Chile de «La libertad moderna de conciencia y de religión» […]

  2. […] Miguel Ayuso Torres, Presidente del CEH Felipe II y Catedrático de Derecho Constitucional; y Julio Alvear Téllez, Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: